Fotografías de retrato de uno o varios profesionales. Se trata de fotografías de retrato que sirvan para representar la labor que desempeña el profesional o, simplemente, para ayudar a elevar su marca personal. Ponerle cara al profesional que hay detrás de una marca es practicamente una tarea imprescindible en la era digital en la que vivimos.
Fotografías realizadas durante el desempeño de la actividad habitual de la empresa. Se trata de una representación documental, sin intervenciones, de las diferentes actividades en sus diferentes fases, normalmente con la intervención de los trabajadores de la compañía. Son fotografías ideales para mostrar una visión 360 de la empresa y emplearlas en su página web o redes sociales.
Fotografías de espacios interiores o exteriores. Por lo general, son fotografías de arquitectura o interiorismo e incluyen imágenes de salas o edificios en su totalidad, así como detalles de su mobiliario o construcción. Por cada estancia se realizan 1 fotografía general y al menos 3 o 4 de detalle.
Fotografías de alimentos, bebidas y platos, así como también del proceso de elaboración y presentación, fotografías de los diferentes espacios y retratos del personal. Este servicio está diseñado para transmitir la esencia visual de proyectos culinarios, ya sea para web, redes sociales, publicidad o branding. Un enfoque profesional garantiza imágenes de alta calidad que representan fielmente la propuesta del cliente. Durante la sesión veremos las imágenes previas en una tablet y juntos perfeccionaremos cada plano.
Fotografías destinadas a su uso en tiendas online o en catálogos de venta. Por lo general son fotografías con fondo blanco y se obtienen varias perspectivas de cada producto – frontal, traseral/lateral y de detalle.
Fotografías de producto retratado en un bodegón. Estas fotografías suelen incorporar otros elementos para reforzar su representación. Son fotografías ideales para su uso publicitario o en redes sociales. Por lo general, ideamos la creatividad del proyecto de manera común – a partir de la creación de un moodboard conjunto. Estas sesiones incluyen el montaje del set, la configuración de la iluminación y el estudio del producto.
Fotografías de moda, joya o producto incorporado en escenas de la vida cotidiana. Ayudan a crear una narrativa sobre el estilo de vida que ofrece el producto o servicio que estamos fotografiando, mediante la participación de modelos y en localizaciones asociadas a la vida del producto o servicio, aunque también pueden retratarse en estudio.
Contenido del conmutador
- Todo
- EDITORIAL